top_img.png

Por qué trabajar con The Ergo Group

Ayudamos a nuestros clientes a navegar con eficacia en una era en la que el sector público se ha caracterizado por una falta de rendición de cuentas, de eficiencia y de capacidad para hacer adaptaciones en los servicios públicos. Los funcionarios públicos y los diseñadores de políticas públicas deben tomar decisiones estratégicas para responder a las crecientes demandas de los ciudadanos por políticas públicas y servicios gubernamentales de calidad. Trabajamos con nuestros clientes para satisfacer estas demandas a través de:

 

Una combinación única de conocimientos técnicos y experiencia práctica.

  • Todos los miembros de nuestro equipo cuentan con una formación académica en políticas públicas. Adicionalmente, contamos con más de 50 años de experiencia colectiva trabajando en el sector, los cuales se traducen en una profunda comprensión de la problemática que enfrentan los funcionarios públicos.
  • Mediante nuestra propia plataforma de TI, Metis, proveemos un enfoque único para afrontar los desafíos de nuestros clientes.
  • Basado en nuestro conocimiento técnico y comprensión de la problemática de las políticas públicas, presentamos a nuestros clientes temas complejos de una manera sencilla y fácil de comprender.

Forjamos relaciones duraderas y valiosas con cada uno de nuestros clientes

  • Desarrollamos relaciones estrechas con nuestros clientes.
  • El 85% de nuestros ingresos provienen de clientes satisfechos que han regresado en busca de asesoramiento en otro proyecto.
  • Ayudamos a nuestros clientes a generar innovación dentro de sus organizaciones al brindarles soluciones creativas para trabajar más eficientemente.

Servicios altamente personalizados y soluciones hechas a la medida

  • Nuestros socios y consultores senior están comprometidos con cada uno de los proyectos, logrando así un servicio excepcional y personalizado para cada uno de nuestros clientes.
  • Reconocemos que ningún proyecto es igual que otro, por lo que trabajamos arduamente para identificar las particularidades de cada caso y así desarrollar soluciones hechas a la medida que respondan efectivamente a las necesidades de cada cliente.

Somos una compañía internacional

  • Tenemos presencia en México, en Estados Unidos y en Canada. Nuestros socios y consultores se encuentran en cada uno de estos lugares y están altamente informados sobre las cuestiones de política pública más relevantes, así como de las herramientas más efectivas e innovadoras para resolverlos.
  • Al tener una presencia internacional, contamos con una visión más amplia del ámbito de las políticas públicas.

Estamos comprometidos a lograr que nuestras acciones resulten en un cambio social, impulsen la eficiencia del gobierno e impacten de forma positiva las políticas públicas

  • Trabajamos para encontrar las mejores soluciones que no solo perduren en el tiempo sino que realmente resulten en una mejora en la formulación de políticas públicas.
  • Creemos firmemente que el gobierno puede funcionar mejor con nuestras soluciones integrales e innovadoras que promueven mejoras en los servicios públicos y políticas públicas, logrando un mayor alcance y un mayor impacto.