top_img.png

Somos una consultoría de políticas públicas y tecnología basada en Berkeley, California y contamos con una subsidiaria en México, Sistema para Políticas Públicas (SIPP). Nuestro equipo de consultores está compuesto por profesionales con experiencia tanto en política pública como en tecnología y análisis de datos que ayudan a nuestros clientes a aumentar su eficiencia operativa, a mitigar incertidumbres y riesgos y a establecer estrategias basadas en evidencia.

Nuestra misión es utilizar ciencias aplicadas y tecnología de vanguardia para impactar en el diseño y efectiva implementación de las políticas públicas y así, mejorar los resultados de nuestros clientes.

Mediante la identificación de mejores prácticas y la aplicación de técnicas de análisis de última generación y de tecnología de punta, construimos soluciones para tomadores de decisiones que están comprometidos a lograr resultados sobresalientes.

Nuestra visión es generar resultados sin precedentes para nuestros clientes y así mejorar la calidad en el diseño y ejecución de las políticas públicas e impactar la vida de los ciudadanos.

 

políticas públicas procesos de negocio optimización