Nuestros servicios

Ofrecemos cuatro servicios principales: mejora de procesos de negocio, soluciones de TI, análisis de datos y diseño y evaluación de políticas públicas. Esta combinación única nos permite ofrecer soluciones sin precedentes que perduran, lo que lleva a un gobierno más eficaz y a una mejor formulación de políticas públicas.

 

hands

Diseño, evaluación y diagnóstico de políticas públicas

Desarrollamos programas y políticas públicas basados en evidencia y en análisis de datos.  Llevamos a cabo diagnósticos y evaluaciones de programas para mejorar sustancialmente la formulación de políticas públicas y así resolver eficazmente los problemas sociales.

Leer nuestros casos de estudio sobre políticas públicas > 

Leer más sobre nuestros servicios para las políticas públicas >

Mejora de procesos de negocio

Estamos comprometidos con mejorar el desempeño de las organizaciones del sector público. Nos esforzamos por entender cómo funciona cada una de las organizaciones con las que trabajamos para promover su eficiencia y mejorar los resultados de sus procesos clave.

Leer casos de estudio sobre mejora de procesos de negocio >

Leer sobre nuestros servicios para mejorar los procesos de negocio >

Análisis avanzado de datos

A través del uso de análisis avanzado de datos, ayudamos a nuestros clientes a simplificar temas complejos y encontrar soluciones y oportunidades de mejora.

Leer nuestros casos de estudio de análisis avanzado de datos >

Leer sobre nuestros servicios de análisis avanzado de datos >

Soluciones de TI

Nuestras innovadoras soluciones de TI son el resultado de una combinación de nuestra plataforma MētisBPM, nuestro equipo que siempre está a la vanguardia tecnológica y nuestra profunda comprensión del diseño de políticas públicas. 

Leer nuestros casos de TI >

Leer más sobre nuestros servicios de TI >