Screen Shot 2014-07-26 at 10.28.25 AM.png

Análisis avanzado de datos

A través del uso de análisis avanzado de datos, ayudamos a nuestros clientes a simplificar temas complejos y encontrar soluciones y oportunidades de mejora.

 

Simulación de modelos 

Nuestro equipo de analistas está sumamente preparado para ayudar a nuestros clientes a simular diversos escenarios que tomen en cuenta datos históricos, así como cualquier otro factor que pueda influenciar el resultado final de cierto proceso. Con esta herramienta, nuestros clientes pueden tomar decisiones informadas y entender de una manera más clara el impacto exacto de sus decisiones.

Modelo estadístico 

Desarrollamos modelos estadísticos que enriquezcan la perspectiva del cliente sobre problemas importantes. En base a análisis rigurosos, construimos modelos para procurar que nuestros clientes tomen la mejor decisión.

Visualización de datos

En The Ergo Group, trabajamos para presentar datos complejos de manera simple y eficiente. Construimos bases de datos fáciles de entender y usar para que nuestros clientes consulten datos relevantes y puedan tomar decisiones informadas. Nuestras bases de datos están diseñadas para que puedan ser actualizadas fácilmente,  inclusive de manera automática.

Caso de estudio